Jornadas de Carne y Salud en el I Meat Atraction, un estreno con vocación de futuro

“Elige Salud, Elige Disfrute, Elige Carne”
Meat Atraction 2017

“Elige Salud, Elige Disfrute, Elige Carne”

Durante este mes de octubre que acaba de concluir tuvo lugar en Madrid la primera edición de Meat Attraction, la feria que promete convertirse en evento de referencia para el sector cárnico español. Durante tres días el madrileño recinto de IFEMA acogió este certamen, organizado por ANICE, que recibió más de 9.000 visitantes.

Carne y Salud estuvo muy presente en Meat Attraction con sus jornadas “Elige Salud, Elige disfrute, Elige Carne”, una iniciativa con la que explicamos las claves para llevar una dieta más equilibrada, sin renunciar en absoltuto a la calidad gastronómica y el disfrute que aportan los productos cárnicos. “Elige Salud, Elige disfrute, Elige Carne” fue presentado por el prestigioso periodista José Ribagorda quien, junto a expertos en nutrición, analizó los beneficios que aporta el consumo responsable de carne a través de un estilo de vida activo y una alimentación equilibrada.

Debemos estar al tanto de la seguridad alimentaria y llevar una dieta que nos aporte todos los nutrientes necesarios para nuestra salud. La carne, cumple estos requisitos y está dentro de los estándares de calidad y seguridad alimentaria más exigentes del mundo. El modelo de producción “De la granja a la mesa” forma parte de nuestra tradición e incluso de nuestra identidad cultural. Uno de los mayores referentes de la alimentación variada y equilibrada es la Dieta Mediterránea, cuyos platos relucen en la mayoría de los hogares y restaurantes, y donde los productos cárnicos siempre han sido esenciales.

VER INFOGRAFÍA

Compartir
Descargables