Sorprende a tus amigos y familiares con estos regalos gourmet

Sorprende con estos regalos originales

Regalos gastronómicos para Navidad

Llega la Navidad, momento para sorprender a nuestros amigos y familiares con el regalo más creativo y aunque conozcamos a nuestros más allegados a la perfección, siempre surgen dudas sobre la originalidad y la sorpresa. Desde Carne y Salud, queremos que triunfes esta Navidad sin necesidad de viajar hasta Oriente, por eso te hemos preparado una lista con algunos regalos gastronómicos que serán creativos y útiles en tu cocina. 

Set de cuchillos profesionales

Si tu mejor amigo es un gran aficionado a la cocina, se sentirá un auténtico chef con un set de cuchillos profesionales. Existen muchos tamaños de cuchillos, pero un set completo suele estar compuesto por 6 modelos: el cuchillo de carne, multiusos, dos santoku, de cocina y de pan; un detalle original al que dará uso cada día y con el que sus carnes quedarán de restaurante de primera. 

Decantador de diseño

A la buena carne siempre le acompaña un buen vino, y qué mejor forma de airearlo que con un decantador de diseño. Una experiencia óptima que le proporcionará un sabor más fino a cada uno de sus vinos. Con el uso de los decantadores, el vino se airea y se decanta por completo, creando así un desarrollo, que por el contrario, exigiría años de crianza. Existen diferentes tipos de decantadores, algunos más complejos que otros, por eso los precios pueden ser dispares. Pero a pesar de ello, es un detalle al que siempre se le puede sacar partido.   
 

Caja regalo con cena gourmet 

No hay nada mejor que la experiencia de una cena gourmet, disfrutar de una noche relajada sin pensar en los excesos y un conjunto de platos a gusto de consumidor. Las cajas regalo de Smartbox ofrecen, entre otras, una serie de restaurantes diferentes elegidos cuidadosamente para una u dos personas, ¡serás el mejor Rey Mago!

Un libro gastronómico

Los alimentos que ingerimos, su procedencia y valor nutricional son conocimientos que no deberían pasar desapercibido. “Somos lo que comemos”, dice el refrán, por eso, regalar un libro gastronómico o de rectas nunca está de más. Sobre todo si tu sobrina universitaria se acaba de ir de casa y tiene que aprender por sí sola a sacarse las castañas del fuego.

Compartir
Descargables